Quién Soy

John Guerrero y su Equipo Multidisciplinar

LibrosdeCocinaPro.com está liderado por el Chef John Guerrero, un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito culinario. John Guerrero combina su pasión por la gastronomía y la comunicación con un profundo conocimiento del marketing digital, SEO y SEM. Su enfoque multidisciplinario en el sector de la hostelería enriquece todos los proyectos y servicios que ofrece, aportando una mezcla única de experiencias, conocimientos y habilidades.

chef john guerrero

Hace aproximadamente 16 años, John Guerrero fundo Cocineros.info (Luego vendida a la firma Sosa Ingredients), considerada la primera librería gastronómica en Madrid y online, ubicada cerca de la Puerta de Toledo. Este espacio se distinguió por ofrecer una impresionante colección de libros de cocina disponibles en más de 20 idiomas y abarcando más de 35 categorías. Entre ellas, recetarios, obras de autores destacados, cocina profesional y regional, diccionarios culinarios, guías para profesionales, revistas especializadas del sector, material audiovisual y mucho más. De aquí nace la pasión de John por los libros de cocina y las publicaciones gastronómicas.

En LibrosdeCocinaPro.com, el Chef John Guerrero personalmente selecciona y reseña cada libro, además de elegir los temas culinarios o relacionados que se tratan en este blog.

Además de su rol como Consultor Gastronómico, John Guerrero actualmente ocupa el cargo de CEO en GastroSEO.com, una empresa que brinda servicios especializados de SEO y SEM para restaurantes y negocios del sector de hostelería y alimentos. Junto a un equipo multidisciplinar de expertos en SEO, SEM, PPC, diseño web y marketing digital, operamos desde ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Miami, Bogotá, Caracas, Santiago de Chile y Ciudad de México.

Guerrero lidera nuestra estrategia para garantizar que cada cliente prospere en el competitivo mundo de la restauración y hostelería digital.

¡Los Mejores Libros de Cocina 📚 en tu Correo 📨!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para fines de afiliación. Rechazar